domingo, 18 de enero de 2015

ACTIVIDAD 1: PERFIL Y EXPECTATIVAS DEL CURSO





Escribe un texto de máximo una cuartilla en el que te describas como persona y como alumno y respondiendo las siguientes preguntas:

Con respecto a mi persona considero ser dedicada y responsable en todo lo que hago y de ese modo llevarlas a cabo adecuadamente me establezco ser positiva para dar solución a circunstancias no esperadas, con respecto a mí como alumna que es algo de mis prioridades, organizo el tiempo que dedico a cada una de mis actividades en cumplimiento de mis objetivos a alcanzar; para mi biología celular es un tema importante ya que esta se encarga  del estudio de las células, su estructuras,  funciones, composición. Lo que es de suma importancia su para nuestro conocimiento ya que todos los seres vivos estamos compuestos de células.

·         Cuando lees “biología celular” ¿qué te imaginas que te van a enseñar?

En la materia de biología celular lo que yo pienso que me enseñaran es más que nada sobre cómo se descubrió la célula, quienes fueron los científicos que aportaron para poder estudiar las células, su   funcionamiento, estructura  y de cada uno de los elementos que lo componen; En la biología celular es de suma importancia hablar de que existen un amplio número de acciones,  procesos, definiciones del término célula, y   ves la interacción que tiene con otras ciencias

·         ¿Qué te gustaría que te hubieran enseñado?

Me gustaría que me enseñara. ¿la amplia variedad de temas que involucren a la biología celular? ¿De qué se encarga su estudio? Me gustaría aprender sobre cómo se encuentra estructurada las células, los tipos de células, el funcionamiento y de cada uno  de sus orgánulos.  La importancia del estudio de la biología y su origen.

·          ¿Hay alguna diferencia entre lo que crees que te van a enseñar y lo que te gustaría que te enseñaran?

Creo que no hay mucha diferencia en lo que estudiaremos en el curso a lo que yo imagino que  estudiaremos de la biología, aunque me gustaría que estudiáramos más afondo en el laboratorio llevar a la práctica lo teórico, y ver lo que aprendemos en lo teórico en manera experimental. Ya que la materia de biología es una de las más interesantes y extensas en conocimiento.


Para esta asignatura biología celular decido  por ser evaluada por la modalidad  autogestión es atractiva esta opción por los oportunidades que le da al alumno en desarrollar sus habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario